viernes, agosto 11, 2006

Qué pasó?

Tampoco voy a centrarme en algo concreto, porque la cosa está como para ni comentarla. Pero callarme yo? Por ahora no.

Para empezar, George W. Bush es gilipollas. Poco más que decir.

Si queréis pasar un buen veranito, no leáis los periódicos. Os aseguro que amargan. Yo empiezo a ojearlo, y no sabría decir que noticia es peor. Tenemos de todo y para toda la familia. A grande y pequeña escala. Desde los ataques continuos sobre el Líbano, hasta una serie de violaciones perpretadas en Bayona.

Y cómo olvidarme de los incendios de Galicia. Ésta región parece olvidada por el resto del estado. Ya sufrieron lo suyo con la catástrofe del petrolero, y verano trás verano, es asolada por los incendios. Es difícil, pero estas cosas se pueden preveer.
Como el mundo está lleno de inútiles, alguno ha caido en Galicia y no tiene otra cosa que hacer que prender un bosque. Se dice que las inmobiliarias están detrás de estos incendios, que si para recalificar los terrenos u ostiadas de esas. No tengo ni idea, pero habría que investigar a fondo este asunto. Gobiernos incluidos. Galicia, yo no te olvido.

Volviendo al tema de Bayona, mi opinión es coger a todos los violadores y cortarles las pelotas y la polla. Así, sin más.

Vaya mierda de texto que acabo de escribir, pero tiene una razón, el mundo está hecho una mierda.

Por cierto, George W. Bush sigue siendo gilipollas.

Saludos

No hay comentarios: