lunes, septiembre 11, 2006

CLERKS 2 - vuelven Jay y Bob el silencioso

El cine está de enhorabuena. Esta semana se ha estrenado la segunda parte de la ópera prima de Kevin Smith, un genio de la dirección nacido en Nueva Jersey.

Os refresco la memoria. Este tipo regordete y barbudo ha dirigido las siguientes películas: Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy (estas 3 forman la llamada "trilogía de New Jersey"), Dogma y Jay y Bob el silencioso contraatacan. 5 películas de humor y con infinidad de cameos. En ellas hay personajes que se repiten, tales como Jay y Bob el silencioso, interpretando a este último el propio director Kevin Smith.

Los actores que más salen en ellas son: Ben Affleck, Matt Damon, Chris Rock,... y otros tantos que os sonarán.

A nuestro ya admirado Kevin Smith, se le fue la olla dirigiendo "Una chica de Jersey". Pastelada interpretada por Liv Tyler, Ben Affleck y JLo.

Bueno, espero que disfrutéis de estas películas. Las que más me gustaron a mí fueron Mallrats y Dogma.

Os dejo el trailer de CLERKS 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tal los exámenes, kpullin? yo fifty-fifty... habrá k pasarse por el cine algún día de estos, no? que ya has acabao...
SAYONARA

Anónimo dijo...

Pero la peli, ya está en cartelera? y si no es así, cuando la sacan? willi, tienes clerks 1 en CD o DVD? que no la tengo vista y me gustaría verlo antes de ver la 2.
Ya me dirás
Gaizka.

Anónimo dijo...

hola kpullin, la peli ya molo, pero hay k ser lo suficientemente friki para disfrutarla...disfruta de las vacances...

W.A. dijo...

Ya te digo, el que no ha visto alguna de las anteriores, no la disfruta igual.

A Gaizka: la tengo en cd, cuando quieras te la dejo... Bueno, tengo en un DVD las 5 de Kevin Smith en formato avi.