jueves, diciembre 28, 2006

Slipknot - igual no tan heavies...

Supongo que todos conoceréis a este grupo. Sí, ese, el de los 9 enmascarados. Yo antes no era capaz de escuchar un disco seguido de ellos, pero poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo y se han convertido en una de mis bandas favoritas (tengo tantas).


Su música puede llegar a ser un poco dura, por decirlo de alguna forma, pero la canción y el video que os presento, demuestran que son capaces de realizar obras maestras no sólo del metal, sino del ambient también. Bueno, comprobadlo vosotros mismos y dejad a un lado vuestro prejuicios.


Os meto también un video en directo para que comprobeis cual es su música.


Slipknot - "Vermilion pt.2"



Slipknot - "People=Shit" (live Sidney 2005)




Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Willy! Que sepas que a veces suelo entrar a leer tus artículos/comentarios (va sin coña). Estoy de acuerdo en lo Slipknot, aparte del ruido tienen un par de canciones lentas que están bien. Además de Vermillion tienen una del mismo disco que se llama "Circle". Si es que no hay nada mejor que una balada de un grupo de rock....

W.A. dijo...

Ya te digo, las baladas de grupos a priori más heavys son las mejores. Tanto en los grupos nuevos, como en los de toda la vida (Metallica).
A ver si me entero de quien eres, jeje.

Anónimo dijo...

Pues lo que es el live... Eso es musica?